El Secreto de la Imaginación
El Secreto de la Imaginación es un cuento para niños y para adultos, que pretende ayudarles a recordar el poder de la imaginación, la atención y el potencial creativo que reside dentro de ellos.
Sinopsis: Valentina es una niña de ocho años muy curiosa, a la que le encanta leer cuentos de hadas, genios y magos. Sin embargo, durante unas vacaciones de verano, se encuentra especialmente aburrida y comienza a buscar la magia en el mundo real. Su abuelo, con el que tiene una relación muy especial, le será de gran ayuda en esta búsqueda.
Finalidad didáctica: Enseñar a los niños desde pequeños el gran poder que reside dentro de ellos y cómo pueden utilizarlo para alcanzar sus metas.
Ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad: la imaginación ayuda a desarrollar con más éxito sus talentos, potencia la memoria, facilita la comunicación y la resolución de problemas. Así como el uso de juegos creativos como alternativa a los juguetes, los videojuegos, la televisión, etc.
*Ilustrado en acuarela por María Marset Fernández
Magnífico libro
Preciosa historia para todos: niños, adolescentes y adultos.
Todas las páginas están maravillosamente ilustradas.
Un magnífico libro recomendable para toda la familia.
Cliente Amazon
Precioso para los niños
Es un libro precioso, tanto por la historia como por las ilustraciones. A los niños les encanta. Y también lo pueden leer y poner en práctica los adultos. Lo recomiendo.
Cliente Amazon
Five Stars
Muy buen libro, recomiendo
Viviana Rodas
Extracto del libro
Érase una vez...
Érase una vez, una niña de ocho años llamada Valentina, muy alegre y curiosa.
Era un poco bajita para su edad, tenía el pelo castaño, la piel muy blanca y algunas pecas en la nariz. Valentina era una niña muy aventurera e inquieta: le encantaba saltar en la tiempo con su abuelo Saúl.
Pero sobre todo, lo que más le entusiasmaba era… ¡leer libros de magia! Le apasionaban los cuentos de hadas, duendes, hechizos y genios que salen de lámparas maravillosas.
Su libro preferido era La Cenicienta, siempre lo releía y miraba los dibujos antes de ir a dormir.
Cuando se quedaba dormida, soñaba que aparecía su Hada Madrina y hacía realidad sus deseos con su varita mágica.