✨ Potenciar tu autoestima y amor propio
✨ Potenciar la abundancia en tu vida
✨ Sentirte en paz con tus padres y perdonar
✨ Vivir con mayor paz interior
✨ Desarrollar tu coraje y fuerza vital
✨ Tener relaciones sanas
✨ Mejorar tu capacidad de expresión
✨ Cuidar mejor de ti y permitirte descansar
✨ Pasar a la acción y materializar tus ideas
✨ Sentirte acompañado y apoyado
✨ Sanar el origen de desordenes alimenticios, miedos
✨ Sanar el origen de patrones tóxicos contigo mismo y con los demás
🌟 Te cuesta poner límites o permitirte descansar
🌟 Tienes problemas para fluir en la vida, ansiedad, estrés…
🌟 Tienes ideas maravillosas pero te paralizas al pasar a la acción
🌟 No consigues resultados en tu vida, por más que te esfuerces
🌟 Dudas de ti y te falta confianza para tomar decisiones
🌟 Te cuesta expresarte ante los demás
🌟 Tienes o has tenido desórdenes alimenticios
🌟 Sientes que la abundancia está bloqueada en tu vida
🌟 Repites patrones en tus relaciones
🌟 Sientes que no eres suficientemente bueno
🌟 Has tenido problemas en el núcleo familiar y quieres sanar ese dolor
Ahora que finalizo el curso puedo decir que ya no siento la necesidad de culpar a mis padres por cualquier trauma que tenga en la actualidad. Soy capaz de darme cuenta de que ahora en adelante debo responsabilizarme por mi, mi bienestar y sanación. También he aprendido a cuidarme mejor, tenerme paciencia y ser mi propio sistema de apoyo.
Maravillosa. Permitirme sentir heridas con respecto a mis padres; comprender mejor de dónde viene mi forma de ser, mis debilidades y fortalces a través de la conexión con el masculino y femenino; conocer a mis padres interiores y tener dos arquetipos a los que acudir siempre que lo necesite.
Es un curso maravilloso! Me he dado cuenta de muchos patrones, he perdonado a mis padres, me siento apoyada por mis padres interiores y he tomado conciencia de la importancia de integrar la parte masculina en mi. Me ha impulsado a tomar acción en algunas áreas de mi vida y me ha dado muchas herramientas para gestionar mi polaridad femenina y masculina. ¡Gracias Irma!
Mi experiencia con el curso está siendo muy enriquecedora. Me he hecho más consciente de algunos patrones e incluso emociones sobre aspectos de la vida que no son míos, sino de mis padres y según han ido o van surgiendo voy trabajando. También he avanzado bastante en equilibrar la energía femenina y la masculina. Al largo del día me he estado intentando hacer muy consciente de que energía estoy dejando de lado, lo que me ha servido para organizarme mejor el día y la semana y no sentirme tan cansada o frustrada, según la energía que haya desarrollado o no.
Mi experiencia en este curso está siendo muy sanadora. De ver mis relaciones y vivencias de manera mucho más amable y reparadora. A nivel personal como algo transformador ya por empezar es que al inicio del curso me dije... En 5 semanas lo tengo hecho... Y a día de hoy estoy acabando de procesar la primera semana. También es un aprendizaje para mi el ir a un ritmo mucho más pausado y tranquilo del que suelo ir siempre.