Pasó de sentirse poco válida sin tener algo que aportar al mundo, a sentirse plena a partir de una nueva pasión (la medicina china) con la que puede ayudar a los demás, ganando confianza en sí misma y sintiéndose capaz de lograr cualquier cosa.
Giuliana Piaggio
Pasó de saltar de una cosa a otra sin decidirse por nada a unificar su propósito y poner en marcha un nuevo proyecto (interpretación de sueños) alineado con sus dones en menos de 90 días sin renunciar a su creatividad, ni al resto de cosas que ama.
Sònia Farran
Pasó de tener muchas ideas sin concretar a tener claridad y confianza, y materializar su propósito (acompañar a personas altamente sensibles) sin sentir presión ni rigidez como le había pasado con otros métodos.
Karina Tomasini
Pasó de sentirse dividida porque su vida no estaba alineada con su propósito y dones artísticos, a ganar confianza para vivir plenamente, y empezar a ser ella misma en cada faceta y tomar decisiones sin sentirse forzada.
Mónica Suñé
Pasó de tener un objetivo pero no saber cómo alcanzarlo más fácilmente, a confirmar su propósito y ganar claridad sobre los pasospara llevar a cabo su propósito de vida de salud integrativa.